Ultraderecha y voto local: Madrid, una excepción entre las capitales europeas – VoxEurop (español)

A diferencia de sus colegas europeos de ultraderecha, que se alimentan de caladeros de votantes más transversales, Vox consigue más porcentaje de voto en Madrid y en las grandes urbes.

This is a companion discussion topic for the original entry at https://voxeurop.eu/es/2019/ultraderecha-5123544

La victoria tienen tres tiempos: primero hay que “llegar”, luego “ver” y finalmente “vencer”. Vox ya ha llegado… y hemos llegado para quedarnos, 2º ahora estamos viendo y creando la estructura que no se tenía implantada en las provincias municipio por municipio, donde se ha pasado de menos de un centenar de afiliados a varios miles y la finalmente la victoria llegará, porque no nos queda más remedio si queremos darles opciones de supervivencia a la siguiente generación. Si en lugar de inventarse palabrejas descalificadoras, unificasen los nombres seríamos incluso muchos más en un tiempo breve, no somos “ultraderecha”, estamos en la derecha sin complejos. Si hay una seña común en todos los otros partidos mencionados es la regeneración de Europa desde sus propias raíces, dejen de usar descalificativos como populismo o ultra, lo que opino ya lo conocéis en este foro. Tengo elaborado un texto al respecto sobre todos los movimientos migratorios que ha habido entre el Atlántico y el Mediterráneo desde hace más de 5000 años, en todos ellos hay una pauta común, quien conoce esas pautas puede entender la situación actual y espero publicarlo en su momento oportuno. El primer lugar donde Vox ha conseguido escaños ha sido en mi provincia y por mayoría absoluta en algunos municipios, de personas que directamente conozco y que se han movido al oír razones de peso que hay en ese texto, porque vivo en primera linea de costa frente a África y lo que suceda allí dentro de unos años nos afecta directamente, afecta a nuestra propia supervivencia, por eso nos ha tocado a nosotros dar la 1ª voz de alarma, porque está visto que Bruselas “vive en las musarañas” ( = fuera de la realidad) y que el globalismo es un fracaso que pretende destruir Europa de facto.Si Bruselas no me escucha estoy dispuesta de llegar a Trump si es necesario.